Buscador avanzado

  • Toaru Kagaku no Accelerator
    Anime

    Toaru Kagaku no Accelerator

    Toaru Kagaku no Accelerator

    Anime 0

    Spin-Off de To Aru Majutsu no Index enfocándose en el personaje Accelerator con Last Order, Luego de la derrota de Accelerator en manos de Touma.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Isekai Cheat Magician
    Anime

    Isekai Cheat Magician

    Isekai Cheat Magician

    Anime 0

    Taichi y Rin unos estudiantes de secundaria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los mejores tramposos…

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Cop Craft
    Anime

    Cop Craft

    Cop Craft

    Anime 0

    La historia se desarrolla en la ciudad de San Teresa, en la isla ficticia de Kariaena ubicada en el Océano Pacífico. La serie de “amigos policías y detectives” sigue la historia del detective Kei Matoba y la caballero de un mundo alternativo, Tirana. Hace quince años, una puerta híperespacial desconocida se abrió sobre el Océano Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo habitado por hadas y demonios. La ciudad de San Teresa es, por otra parte, una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, la distribución de la riqueza no es equitativa. Aquí está la “ciudad de los sueños” más reciente en el mundo. Pero a la sombra de este nombre, el crimen es rampante: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en el Departamento de Policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo, Tirana; dos individuos que no sólo difieren en género, sino también en personalidad e incluso en su mundo de origen se encuentran, surge un incidente. Dos mundos. Dos jueces. A partir de esto, el telón se levanta en una nueva historia policíaca y dos amigos contra el crimen.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
    Anime

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

    Anime 0

    Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya
    Película

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya

    Película 0

    En la ciudad de Orion, debajo de una torre increíblemente alta, se encuentra el calabozo. Solo los aventureros que forman asociaciones con los dioses mismos tienen alguna esperanza de derrotar a los monstruos que se encuentran dentro. Pero el calabozo no es el único lugar donde existen los monstruos. Lejos de Orion, en las ruinas de una antigua ciudad, surge una nueva amenaza. Para contrarrestar esta amenaza, la diosa Artemisa ha venido a Orario en busca de un campeón, pero no es Ais Wallenstein (la legendaria Princesa Espada) ni Ottar (el guerrero más fuerte que jamás haya entrado en el calabozo) lo que ella elige. Más bien es Bell Cranel, un aventurero novato que se asoció con una diosa de bajo nivel.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note
    Anime

    Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

    Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

    Anime 0

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con el Rey de los Conquistadores Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial en Fate/Zero. Ha pasado el tiempo y ahora un Waver más maduro ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como Lord El-Melloi II, enfrenta numerosos casos relacionados con el mundo mágico y místico en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos...

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Granbelm
    Anime

    Granbelm

    Granbelm

    Anime 0

    El destino de la luna llena... Los engranajes del destino comenzaron a girar en la noche de luna nueva. Han pasado cerca de 1,000 años desde que toda la magia desapareciera del mundo y la mayoría de las personas han olvidado que tan siquiera existió. Kohinata Mangetsu es una animada estudiante de preparatoria/instituto con una perspectiva muy positiva de la vida, pero en su corazón albergaba ciertas dudas.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.
    Anime

    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

    Anime 0

    Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Maou-sama, Retry!
    Anime

    Maou-sama, Retry!

    Maou-sama, Retry!

    Anime 0

    La historia se centra en Akira Oono, un tipo normal que trabaja en una empresa, la cual administra un juego en linea. A menudo juega el juego que administra como su personaje. Sin embargo un día, cuando inicia sesión, ingresa en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Dentro, conoce a una chica discapacitada y juntos se aventuran en este nuevo mundo. Pero él es un poderoso Rey Demonio, así que no podrá evitar que varias naciones y doncellas santas recorran el mundo en su búsqueda, y es que su actitud no le ayuda mucho, pues ocasiona problemas a donde quiera que vaya.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
    Anime

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

    Anime 0

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow
    Película

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow

    Película 0

    La historia del OVA tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la “cita” de Subaru con Emilia?

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Mayonaka no Occult Koumuin
    Anime

    Mayonaka no Occult Koumuin

    Mayonaka no Occult Koumuin

    Anime 0

    Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio. El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos. Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultismo, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Fairy Gone
    Anime

    Fairy Gone

    Fairy Gone

    Anime 0

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Shoumetsu Toshi
    Anime

    Shoumetsu Toshi

    Shoumetsu Toshi

    Anime 0

    Un día, una ciudad es completamente aniquilada. Yuki es una mujer joven que, supuestamente, es la única superviviente de dicha ciudad tras la aniquilación. Por su parte, Takuya es un mensajero solitario. Juntos, de la mano de la carta que deja el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora conocida como "Lost", y en su camino se enfrentarán a obstáculos inesperados. Los pensamientos sobre aquellos que se perdieron en el pasado, organizaciones secretas y misteriosas, así como conspiraciones, aguardan a Yuki y Takuya a medida que se acercan a descubrir el misterio que se esconde tras "Lost".

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Gunjou no Magmel
    Anime

    Gunjou no Magmel

    Gunjou no Magmel

    Anime 0

    Un día a través del Océano Pacífico, un misterioso continente, el cual fue llamado "Magmel" apareció de la nada. Habitado por nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales, el mundo está emprendiendo la investigación de este nuevo continente. La trama sigue la vida diaria de los Anglers, personas con habilidades sobrenaturales que buscan y respaldan a los exploradores en dificultades.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Namu Amida Butsu!: Rendai Utena
    Anime

    Namu Amida Butsu!: Rendai Utena

    Namu Amida Butsu!: Rendai Utena

    Anime 0

    La historia sigue al grupo conocido como los Trece Budas, junto con Taishakuten y Bonten, que deben enfrentarse al malvado Mara. Mara busca vengarse de Shaka Nyorai, que previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Isekai Quartet
    Anime

    Isekai Quartet

    Isekai Quartet

    Anime 0

    Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Kenja no Mago
    Anime

    Kenja no Mago

    Kenja no Mago

    Anime 0

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    15230 Seguidores VER ANIME