Buscador avanzado

  • Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger
    Anime

    Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger

    Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger

    Anime 0

    Haruto Bouida es un otaku extremo que no tiene interés alguno en las chicas en 3D. Cuando un día compra una figura de su protagonista de anime favorita, Nona, y esta comienza a moverse de repente, ¡no puede creer lo que ven sus ojos! Esta es la locura de vida de casados entre un otaku muy particular y un ¿pequeño robot?

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Nande Koko ni Sensei ga!?
    Anime

    Nande Koko ni Sensei ga!?

    Nande Koko ni Sensei ga!?

    Anime 0

    Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Mahou Shoujo Tokushusen Asuka
    Anime

    Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

    Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

    Anime 0

    Leyendas, mitos y magia... La humanidad finalmente se ha encontrado con un mundo al que hasta el momento la ciencia había ignorado por completo, y no es un encuentro agradable. Desde el nuevo mundo llegan monstruos invasores contra los cuales las armas humanas no sirven de nada, lo que hace que el futuro de la humanidad sea incierto. Por suerte, gracias al Tratado Comercial con el Otro Mundo, la humanidad obtiene una posibilidad única de sobrevivir en forma de chicas mágicas. Estas chicas, chicas corrientes que han adquirido poderes mágicos, finalmente logran encauzar la victoria de la humanidad contra los monstruos, aunque no sin recibir multitud de heridas físicas y emocionales. Todo se desmorona cuando se descubre que la victoria no fue más que algo pasajero y que se acerca el inicio de una nueva batalla. Ante el aumento del crimen internacional, el terrorismo indiscriminado, las guerras civiles y el desasosiego general de la población, el trabajo de una chica mágica es eterno.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
    Anime

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

    Anime 0

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Tate no Yuusha no Nariagari
    Anime

    Tate no Yuusha no Nariagari

    Tate no Yuusha no Nariagari

    Anime 0

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Ueno-san wa Bukiyou
    Anime

    Ueno-san wa Bukiyou

    Ueno-san wa Bukiyou

    Anime 0

    El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Jikken-hin Kazoku
    Anime

    Jikken-hin Kazoku

    Jikken-hin Kazoku

    Anime 0

    La historia tiene como protagonista a una familia en la que ambos padres son unos científicos locos, donde tanto el hermano como la hermana son humanos modificados llamados “criaturas”. Los miembros de esta peculiar familia pretenden convertirse en una familia “normal”.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Back Street Girls: Gokudolls
    Anime

    Back Street Girls: Gokudolls

    Back Street Girls: Gokudolls

    Anime 0

    Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Jashin-chan Dropkick
    Anime

    Jashin-chan Dropkick

    Jashin-chan Dropkick

    Anime 0

    Esta comedia está protagonizada por Yurine Hanazono, una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbocho de Tokio y, si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por lo que está constantemente planeando cómo matarla.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Grand Blue
    Anime

    Grand Blue

    Grand Blue

    Anime 0

    Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

    15230 Seguidores VER ANIME
  • High Score Girl
    Anime

    High Score Girl

    High Score Girl

    Anime 0

    La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en una sala de juegos, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es linda, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda muchas partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Hanebado!
    Anime

    Hanebado!

    Hanebado!

    Anime 0

    Kentaro Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton de la escuela. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol, demostrando hábilmente excelentes. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Chuukan Kanriroku Tonegawa
    Anime

    Chuukan Kanriroku Tonegawa

    Chuukan Kanriroku Tonegawa

    Anime 0

    Chuukan Kanriroku Tonegawa es un spin off de la serie Kaiji, su protagonista es Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, presidente de la Corporación Teiai y organizador de varios torneos donde se apuesta. Cuando Hyoudou se aburre de su vida, ordena a Tonegawa que organice un “juego de la muerte”, así que él y sus subordinados tendrán que intentar mantener animado al presidente, lo que lleva a un montón de interacciones cómicas entre ambos y otros personajes de la serie Kaiji.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Chio-chan no Tsuugakuro
    Anime

    Chio-chan no Tsuugakuro

    Chio-chan no Tsuugakuro

    Anime 0

    ¿Alguna vez pensaste en todo lo que puede ir mal camino a la escuela? Pues imagina todo eso y mucho más, empeóralo, y te encontrarás con la vida de Chio. Se lanzará a unos cubos de basura para evitar un problema, posará como una asesina porque no habrá otra manera de explicar que ha tirado al piso la moto de unos matones o hará lo imposible para que no la descubran. ¿El problema? Que pese a todo, tiene que llegar a tiempo a clase. ¿Lo logrará? Es un misterio.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Devils Line
    Anime

    Devils Line

    Devils Line

    Anime 0

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    15230 Seguidores VER ANIME
  • Golden Kamuy
    Anime

    Golden Kamuy

    Golden Kamuy

    Anime 0

    Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

    15230 Seguidores VER ANIME