Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que pienso ver
  • Ichiban Ushiro no Daimaou
    Anime
    0

    La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como "Akuto". Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura Ocupación.Rey demonio". Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

    Ichiban Ushiro no Daimaou

  • Koukaku no Pandora
    Anime
    0

    En una época en la que ocurren desastres naturales a gran escala frecuentemente en todo el mundo, donde cyborgs y robots autónomos comienzan a aparecer en el mercado de países tecnológicamente avanzados y donde las principales potencias del mundo compiten por tecnología y recursos, la brecha entre los ricos y los pobres crece y el futuro para estos últimos parece sombrío. En este escenario de transición, nadie parece ver una salida a su situación… Esta es la historia de cómo dos niñas cibernéticamente mejoradas se conocen. Sus nombres son Nene y Clarion.

    Koukaku no Pandora

  • Shinkon Gattai Godannar!!
    Anime
    0

    En el año 2042 hubo una gran batalla entre numerosos Super Robots y unas enormes criaturas sin identificar llamadas "Bestias Miméticas". En la batalla final entre el Super Robot japonés Godanner y el último jefe de las Bestias Miméticas, el piloto, Saruwatari Goh pierde a Mira Ackerman, quien era su compañera de combate y amante. Pero a cambio, Goh rescata a una niña pequeña. Esa niña, de sólo doce años, es Aoi Anna. Cinco años más tarde, Goh se retira del frente de combate, y para olvidar la tragedia de Mira, decide casarse con Anna, que por entonces había recibido experto entrenamiento para pilotar un Robot. Los dos estaban enamorados. Sin embargo, en el día de la boda, reciben una llamada de emergencia. Goh se va de la boda a toda prisa, y Anna se queda conmocionada en su vestido de novia. Sin embargo, ella no es el tipo de chica que se queda a esperar a que vuelva su marido... ¿Podrán casarse algún día? ¿Y cuál será el destino de la Tierra?

    Shinkon Gattai Godannar!!

Ver todos
Animes que he visto

Todavía no haz agregado ninguna serie