Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    5

    Yuu Nagami es un estudiante de preparatoria que aspira a ser autor de novelas ligeras y que vive con su hermana menor, Suzuka. Suzuka por su parte es una estudiante con calificaciones perfectas y muy atractiva, pero que trata con muy poco cariño a su hermano mayor. Año tras año, Yuu fracasa en sus intentos por superar las rondas preliminares del concurso de nuevos autores de novelas ligeras, pero un día su hermana Suzuka le revela algo que lo dejará completamente helado: ¡una comedia romántica protagonizada por dos hermanos y que ella ha escrito, ha ganado el concurso de novelas ligeras! Para acabar de rematar a Yuu, Suzuka no tiene ni idea de cómo funcionan el mundo de las novelas ligeras o el moe, así que esta le pide a su hermano que se haga pasar por ella con su seudónimo: Towano Chikai. Yuu duda al principio pero finalmente decide hacerlo por su hermana, aunque no tarda en tener los primeros enfrentamientos con otros personajes de la industria. Y además, aunque Suzuka siempre fue fría con él, de repente parece que... ¿siente algo especial...?

    Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

  • ANIME
    5

    Mahiru, la amiga de la infancia de Itsuki, le estaba confesando un secreto enorme cuando son transportados a otro mundo. Una vez allí, descubrirán una realidad totalmente sorprendente. Ambos han sido elegidos como Visitantes para salvar el mundo de Granvania, donde cada uno tiene una misión muy especial. Ella es una de las 12 doncellas celestiales, mientras que él... debe practicar el sexo con ellas para engendrar hijos de las estrellas que limpien el mundo de las impurezas que amenazan con destruirlo.

    Conception

  • ANIME
    5

    Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

  • ANIME
    5

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie