Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
    Anime
    0

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Dororo
    Anime
    0

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

  • BanG Dream!
    Anime
    0

    Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el "ritmo de las estrellas" desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar. Otras cuatro chicas también han estado buscando un lugar en donde puedan brillar. Kasumi descubre que las cinco juntas pueden producir un sonido distinto a cualquier cosa que pudiera tocar ella sola. "¡Definitivamente nos presentaremos aquí!"

    BanG Dream!

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que he visto

Todavía no haz agregado ninguna serie