Animes favoritos
  • ANIME
    5

    Ozora Tsubasa, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

    Captain Tsubasa (2018)

  • ANIME
    5

    Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

    Mirai Nikki

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    5

    Ozora Tsubasa, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

    Captain Tsubasa (2018)

  • ANIME
    5

    Mientras que Kanata está a punto de abandonar el voleibol de playa debido a que es demasiado bajita, Haruka es una chica acomplejada de su gran altura. Pero con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas formarán un curioso dúo para jugar al voleibol en las playas de Okinawa.

    Harukana Receive

  • ANIME
    5

    La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

    Bungou Stray Dogs

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    5

    Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen ya Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

    Steins;Gate 0

  • ANIME
    5

    La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

    Maken-Ki!

  • ANIME
    5

    El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restorán de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Yukihira se gradúa de secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra su restorán para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Souma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Souma lograrlo?

    Shokugeki no Souma

  • ANIME
    5

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

Ver todos